HOY TUVE SUERTE! Realicé un torta TODA comestible y de 4 pisos! Y para completar, cubierta en merengue! Ojalá volviéramos a las tortas de antes!
Que sean todas comestibles y que no haya pisos falsos, de espuma. Yo siempre le digo a mi suegra Susana Lazo (mi Maestra de repostería y mi referente ) que ella agarró la época de Oro! Porque hacía tortas gigantes y todas comestibles, esas donde el trabajo rendía y daba frutos.
Hoy trabajamos sobre espuma, en Uruguay carísima, casi lo mismo que un bizcochuelo! Donde la mano de obra es la misma que ponemos en una torta real, donde la materia prima que utilizamos es la misma que si estuviéramos decorando sobre una torta real, pero donde el dinero no rinde. ¿Sobra torta? Si, y quizás antes sobraba, pero salíamos todos de las fiestas con un trocito de torta para más tarde y para el otro día, o no? Y era hermoso también ver a la gente retirándose con ese trocito de torta en la mano envuelta en una precaria servilleta. A que si?
Entonces si llegaste hasta acá leyendo y tu profesión es la misma que la mía, contame a cuánto cobras las tortas fantasía y cuál es tu opinión sobre ellas y sino compartes la profesión, también quiero saber lo que piensas.
Quizás todos juntos podemos cambiar nuevamente la historia y nuestros clientes le puedan ofrecer en un acto de generosidad torta a sus invitados, para que se lleven y disfruten como antes!!!
Gracias @Gimena y Martin!
© ADRIANA D'ALBORA 2023 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Solid Consultores